7 de octubre de 2020 / Última actualización : 29 de enero de 2021 Tribunal Calificador Avisos Temario y Bibliografía para aspirantes al Nivel Uno. Año 2020 y 2021 Compartir via: 0 Shares Educación BásicaIdioma InglésEducación EspecialCiencias ComercialesEstudios SocialesEducación ParvulariaMatemáticaCiencias NaturalesLenguaje y literaturaEducación FísicaPARA TODAS LAS ESPECIALIDADESFormación General Bibliografía de Nivel Uno Elementos fundamentales de la pedagogía y de la didáctica Campos de aplicación de pedagogía Capitulo 3 de etnografia Goetz Didactica General 1 Fundamentos de pedagogía y didáctica Infografía evaluación del desempeño Introducción a la investigación pedagógica Ary, Jacobs y Razabieh 2º edición. Investigación pedagógica La investigación-acción-Conocer-y-cambiar-la-practica-educativa Métodos de investigación Buendia L Estrategias de comunicación y educación para el desarrollo sostenible Fundamentos de las teorías curriculares y la aplicación de procesos de evaluación Currículo aprendizaje de El Salvador Curriculum mas allá de las teorías Diseño e innovación curricular Escudero Fundamentos Curriculares de la educación nacional Diseño de objetivos de aprendizaje Introducción al Curriculum - BOLAÑOS La administración educativa y la aplicación de la legislación escolar del sistema educativo nacional Estrategias de comunicación y educación para el desarrollo sostenible Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia. (LEPINA) Ley especial integral para una vida libre de violencia para las mujeres Principios psicológicos condiciones del aprendizaje y atención a las diferencias individuales CAPITULO II PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE Frosthig La formación de docentes en El Salvador retos, problemas, posibilidades LIBRO-DESARROLLO-PSICOLÓGICO-Y-EDUCACIÓN COLL Libro-Producto-o-Praxis-del-Currículum-Graundy-S Nociones de teoria de la enseñanza Escobar tesis Paradigmas-de-psicología-de-la-educación Producto_o_praxis_del_curriculum GRUNDY Psicología-educativa Teorías de la educación COLOM Producto_o_praxis_del_curriculum GRUNDY.pdf