Áreas de trabajo

0 Shares

UNIDAD ADMINISTRATIVA

Desarrolla las actividades propias de la planificación y ejecución del presupuesto asignado al Tribunal Calificador y al Tribunal de la Carrera Docente.

Se encarga de la aplicación de la Ley de Asuetos, Vacaciones y Licencias para el personal técnico y administrativo del Tribunal Calificador y del Tribunal de la carrera Docente.

Organiza la logística para la atención al público en la recepción de documentos en los diferentes concursos y en la aplicación de las pruebas que se aplican.


UNIDAD  JURÍDICA

Colabora en la elaboración de las resoluciones, apelaciones, informes que son requeridos por las Juntas de la Carrera Docente, Tribunal de la Carrera Docente, Corte Suprema de Justicia, tribunales de lo contencioso administrativo e instituto de accesos a la información publica, oficios a las diferentes instituciones públicas, y otros.


 

UNIDAD  DE  INFORMÁTICA

Brinda soporte técnico informático para el desarrollo de todos los procesos de selección, Valoración de prórrogas para directores y subdirectores, ascenso al Nivel Uno del Escalafón Docente, mediante los sistemas de información.

  • Elaboración de publicación de resultados de los diferentes procesos.
  • Elaboración e impresión de las Constancias de los Fallo.
  • Mantenimientos y soporte técnico.
  • Mantenimiento a los Sistemas de Información y sitio Web.

Artículo anterior

FILOSOFÍA

Siguiente artículo

Objetivos Institucionales