Imprimir
  1. Escrito dirigido al Tribunal Calificador por medio del cual notifica su interés en continuar ejerciendo el cargo por otro período igual, fundamentando sus razones y solicitando en el mismo la evaluación respectiva.

  2. Copia del escrito recibido por la Unidad de Desarrollo Departamental, en la cual notifica a esa dependencia su interés de continuar en el cargo.
  3. Fotocopia del acta levantada por el Consejo Directivo Escolar, en la cual quedaron asentados los puntos de agenda, primero sobre la notificación del interés que tiene el(la) Director(a) de la institución educativa, de continuar en el cargo por otro periodo y segundo que este consejo lo puso en conocimiento a los otros consejos, la cual deberá ser certificada por el (la) Secretario(a) del C.D.E.; o presentar la notificación de recibido por dicho consejo.
  4. Fotocopia del Fallo emitido por el Tribunal Calificador cuando fue seleccionado para el cargo.
  5. Fotocopia del acta de toma de posesión de su cargo en el centro educativo donde labora, la cual deberá ser certificada por el (la) Secretario (a) del C.D.E.
  6. Fotocopia del acuerdo de su nombramiento como Director/a
  7. Fotocopia del acta de conformación del Consejo Directivo Escolar, (si existiese enmienda, agregarla), la cual deberá ser certificada por el (la) Secretario (a) del C.D.E.
  8. Resolución que contiene el reconocimiento de la Personería Jurídica del Consejo Directivo Escolar.
  9. Fotocopia del acta de conformación del Consejo de Maestros, la cual deberá ser certificada por el (la) Secretario(a) del C.D.E.
  10. Nómina del Personal Docente, especificando la clase de nombramiento de los mismos de acuerdo al orden de la planilla.
  11. Fotocopia del acta de conformación del Consejo de Alumnos. (Formado por alumnos jefes o presidentes de cada grado y/o sección, mayores de 12 años), la cual deberá ser certificada por el(la) Secretario(a) del C.D.E.
  12. Cuadro de conformación del Consejo de Alumnos
  13. Expresar en el cuadro, si existe parentesco entre el solicitante y alguno de los miembros de los tres consejos, especificando nombre del propietario y del suplente y consejo al que pertenece el pariente. De ser afirmativo lo anterior, convocar al respectivo suplente.
  14. Cuadro de Secciones del Centro Educativo.
  15. Constancia actualizada extendida por la Junta de la Carrera Docente respectiva, a excepción de los Directores  que laboran en el Departamento de San Salvador, quienes deberán presentar Constancias de las Juntas del sector uno y dos.
  16. Si la Institución Educativa ha cambiado de nombre deberá agregar copia de acuerdo (ejemplo: antes Centro Escolar, hoy Complejo Educativo, u otro cambio).
  17. Original y fotocopia de DUI y NIP.
  18. Suscribir Documento de Compromiso al cumplimiento de los requisitos, el cual complementar  luego de haberse recibido la documentación.

 

Informe de parentesco 834.00 KB 118 downloads

...

Modelo de certificación 24.50 KB 116 downloads

...

Número de secciones por grado 76.00 KB 105 downloads

...

Conformación del Consejo de Alumnos 79.50 KB 101 downloads

...

Planta docente 47.68 KB 139 downloads

...