Imprimir

Las mejores opciones de la farmacia del pueblo: lo que necesita … para principiantes

Simplemente alrededor del 4 por ciento de las farmacias en línea cumplen con las legislaciones gubernamentales y estatales. ¿Cómo puede saber si una farmacia en línea es realmente válida o incluso si es realmente un fraude? Pero, alrededor del 25 por ciento de los consumidores en línea han obtenido medicamentos recetados de las farmacias web. ¿Cómo puede informar si una farmacia de Internet es legítima o si es un fraude? Engañosos en los sitios web de farmacias pueden solicitarle que complete un cuestionario como una alternativa de llamar a un recetado.

En realidad, no tienen licencia para realizar una organización en su estado (o incluso en cualquier condición). Las farmacias engañosas en Internet ofrecen tasas de medicamentos que parecen estar increíblemente reducidas. En realidad, hay una causa: los “medicamentos” que comercializan pueden ser falsos. Es posible que no tengan sustancias activas, por lo que ciertamente no pueden ayudarlo. O incluso, pueden consistir en el ingrediente activo incorrecto o en una cantidad incorrecta.

Puede empeorar mucho en lugar de mejorar. O bien, puede tener efectos adversos impredecibles (farmacia). Las drogas de las farmacias fraudulentas en la web pueden poner fácilmente en peligro su bienestar o el bienestar de su hogar. Asegúrese de buscar farmacias en línea que sean válidas para defenderse por su cuenta. Un último estudio reveló que los usuarios de las farmacias “deshonestas” de la red mundial poseían “peligros mucho mayores de actividades desagradables”; Los médicos no observaban dosis, derivaciones, contraindicaciones o incluso impactos perjudiciales.

comprar kamagra 100mg

La FDA (FDA) ha creado y ofrece algunas recomendaciones para elegir una farmacia en línea legítima. Simplemente use sitios web que: necesitan que suministre una receta. suministrar una manija de calle corporal en los Estados Unidos. están certificados debido a la condición en la que reside. Proporcionar evaluación con un farmacólogo calificado.

Las farmacias designadas por VIPPS son lo ideal y también consisten en las soluciones de farmacia en línea acreditadas que se utilizan a través de muchas compañías de planes de salud. Si asume que puede haber tomado el medicamento inapropiado, use la herramienta en línea para obtener ayuda o incluso comuníquese con la Administración de sustancias venenosas las 24 horas al 1-800-222-1222. Flower Ann Gould Soloway, Enfermera registrada, BSN, MSEd, DABAT emerita Toxicólogo clínico William G.

Resultados de salud y bienestar en el uso individual de farmacias en línea sin receta para adquirir medicamentos recetados. J Med Net Res. 2012; 14 (6): e174 doi: 10.2196 / jmir. 2236 Llame al 1-800-222-1222 o si elige obtener medicamentos en línea, asegúrese de que la farmacia esté certificada en su estado. Las farmacias en línea ideales han cumplido los requisitos como Sitios de Farmacias Netos Verificados.

Un hombre de 67 años tenía un pasado de abuso de alcohol, abuso de drogas y también envenenamiento por monóxido de dióxido de carbono (CO). Durante toda la terapia para la intoxicación por CO, sus medicamentos fueron la difenhidramina y la efedrina. Sus profesionales médicos descubrieron que el cliente había estado tomando un “tranquilizante” que adquirió en línea. En realidad, estaba tratando de controlar sus adicciones a las sustancias medicamentosas sin un procedimiento de atención médica o incluso terapia.

Como resultado final de tomar el “depresor”, el cliente tenía movimientos continuos de la cavidad oral. Saca la lengua casi con frecuencia. Tenía problemas para pasear y también problemas para hablar. Estas condiciones eran actualmente permanentes – tienda de farmacia. En realidad, simbolizan una forma mucho más antigua de medicina psiquiátrica que probablemente adquirió cuando solicitó un “tranquilizante”.